Teletrabajo para abogados, ahora sí y para quedarse

La transformación digital empieza hoy

El teletrabajo ya es una realidad en el sector legal y has descubierto que la tecnología es imprescindible para optimizar tu actividad y negocio de forma ágil y segura.

En este entorno de colaboración y movilidad, en los que trabajar en cualquier lugar y dispositivo se ha convertido en una necesidad, contar con productos y servicios de confianza es clave para asegurar tu negocio.

Seguramente la situación generada por la actual crisis sanitaria te ha obligado a cambiar radicalmente tu forma de trabajar y gestionar a tus clientes.

Obtén rápidamente un entorno de colaboración desde cualquier lugar y dispositivo con Microsoft 365 Business Premium.

En este artículo Abogacía, tecnología y la crisis del coronavirus podrás encontrar respuestas a las preguntas más comunes del sector legal sobre cómo la tecnología puede ayudarte a superar los retos generados por la crisis del COVID-19 y estar preparado para las oportunidades que vendrán en el futuro.

Te ayudamos a gestionar esta crisis como una oportunidad de mejora de la eficiencia de tu despacho impulsando la transformación digital del mismo. La tecnología ha pasado a ser nuestro aliado.

Abogacía, tecnología y la crisis del coronavirus

La situación generada por la epidemia está poniendo de relieve con toda crudeza la necesidad de que los despachos cuenten con medios tecnológicos adecuados para afrontar el trabajo en unas condiciones inéditas. Pero más allá de esas circunstancias, la crisis está evidenciando...

Todo lo que necesitas donde lo necesitas, ahora solo DESDE 20 €/mes

Kleos

Wolters Kluwer

Gestión para despachos de abogados: clientes, expedientes, documentos y administración.

Descubre por qué más de 20.000 abogados utilizan Kleos: el software de gestión de expedientes líder en Europa.

Microsoft 365
Business Premium

Microsoft Wolters Kluwer

La nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios eficaces en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada para transformar tu forma de trabajar.

laleydigital

Wolters Kluwer

laleydigital y otras Soluciones Expertas de Wolters Kluwer aportan a las firmas legales y a los servicios jurídicos de empresas, la innovación tecnológica y el conocimiento experto que necesitan. Tendrás la seguridad de trabajar con información jurídica y herramientas permanentemente actualizadas y accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Solicita aquí información sobre nuestros productos gratuitos

Selecciona las opciones que te interesen (*):

Cumplimenta este formulario seleccionando las opciones que te interesen para conseguir los contenidos gratuitos que Wolters Kluwer y Microsoft ofrecen para nuevos clientes con motivo de la crisis del coronavirus:

Kleos, la solución de gestión para despachos de abogados. Microsoft Teams, la herramienta líder de colaboración remota de equipos de trabajo y toda la información actualizada con la "Guía práctica de los efectos jurídicos del CORONAVIRUS".

También estamos a tu disposición:

  • Desde la cuenta de correo electrónico:
    insidesales@wolterskluwer.com.
  • En el teléfono:
    963 51 26 47
  • Horario de atención:
    lunes a jueves 9:00-14:00h. y de 16:00-18:30h.
    viernes de 9:00-14:00h.

Te puede interesar

Retos de la transformación digital