Kleos

Software de Gestión para Despachos y Abogados

Movilidad, Colaboración y Seguridad para Abogados

Estas son las razones que hacen que más de 20.000 profesionales legales de todo el mundo hayan elegido Kleos como solución de gestión legal de despachos. Aumenta hasta un 20% la rentabilidad de tu despacho y trabaja siempre conectado desde tus dispositivos móviles, con la máxima seguridad.

Transformación Digital Wolters Kluwer

Fácil de usar

Todo lo que te hace falta para utilizar Kleos es una conexión a Internet. Es rápido de aprender, fácil de usar y te permite monitorear de manera rápida lo que está pasando con todos tus casos, fechas, facturas y más, dándote así la posibilidad de enfocarte en lo que es realmente importante.

Transformación Digital Wolters Kluwer

Ahorra tiempo

Ordena documentos, correo, tareas, calendarios y facturas todos en el mismo lugar. Aprende rápida y fácilmente gracias a la intuitiva interfaz de Kleos y al soporte de nuestros expertos. Actualiza documentos en tiempo real mientras estás en movimiento. Ten toda la información de un caso al alcance de tus manos.

Transformación Digital Wolters Kluwer

Toma el control

Tan sólo con un clic, Kleos te ofrece un panorama general de la rentabilidad de tu despacho. Alarmas automáticas te avisarán de vencimientos y tareas pendientes. Kleos te dará el control que te hace falta para proporcionar servicios de calidad a tus clientes.

Transformación Digital Wolters Kluwer

Soporte de expertos

Todos los usuarios de Kleos pueden disfrutar de servicios de soporte de Wolters Kluwer. Contestamos al 95% de las llamadas en un minuto. El 80% de los problemas se resuelven en una llamada. Además, nos aseguramos de que tu software esté constantemente actualizado con respecto a todos los cambios normativos.

Nuestros expertos se encargan de todo lo necesario: migración de datos y documentos de otras aplicaciones de la competencia, configuración, formación y personalización para asegurar el éxito de su puesta en marcha

Kleos está pensado para el entorno legal de hoy, automatizando procesos y proporcionando un entorno profesional y eficiente a todos tus clientes. Gestión de expedientes, agenda, control de tiempo, movilidad, facturación y conectividad.

Transformación Digital Wolters Kluwer

Movilidad

No dejes de atender a tus clientes y trabaja de manera eficiente desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Kleos te permite gestionar todo desde la nube. Actualiza documentos en tiempo real mientras estás en movimiento. Ten toda la información de un caso al alcance de tus manos.

Transformación Digital Wolters Kluwer

Colaboración

Kleos trabaja como los softwares que utilizas todos los días. Incluye: Sincronización con Office 365, Generación automática de plantillas, Portal para colaboraciones continuas con clientes y otros actores. Kleos hará tu vida fácil dándote la posibilidad de compartir archivos en tiempo real, y guardando toda la información de un caso en un único lugar seguro.

Transformación Digital Wolters Kluwer

Seguridad

Con Kleos, todo está guardado de manera segura y automáticamente copiado en nuestra nube privada.

Dale a tus clientes toda la información que necesiten con un control total.

Solicita aquí información sobre nuestros productos gratuitos

Selecciona las opciones que te interesen (*):

Cumplimenta este formulario seleccionando las opciones que te interesen para conseguir los contenidos gratuitos que Wolters Kluwer y Microsoft ofrecen para nuevos clientes con motivo de la crisis del coronavirus:

Kleos, la solución de gestión para despachos de abogados. Microsoft Teams, la herramienta líder de colaboración remota de equipos de trabajo y toda la información actualizada con la "Guía práctica de los efectos jurídicos del CORONAVIRUS".

También estamos a tu disposición:

  • Desde la cuenta de correo electrónico:
    insidesales@wolterskluwer.com.
  • En el teléfono:
    963 51 26 47
  • Horario de atención:
    lunes a jueves 9:00-14:00h. y de 16:00-18:30h.
    viernes de 9:00-14:00h.

Te puede interesar